ZARAGOZA | El Real Zaragoza ha presentado este martes su segunda equipación para el curso 2024/25, confeccionada íntegramente en dos tonalidades de color rojo, como obvio protagonista, evocando a la mítica elástica ‘tomate’ reconocida por cualquier hincha zaragocista. Los protagonistas de la presentación de la camiseta han sido Adrián Liso y Marcos Cuenca, dos jugadores originarios de la cantera zaragocista.
Sutilmente, sobre el frontal de la camiseta se dibuja en grandes dimensiones una cruz, símbolo intrínsecamente vinculado a los aragoneses. De hecho, hasta tres veces aparece en el escudo cuartelado de nuestra Comunidad Autónoma con las cruces de Íñigo Ariste o del patrón de Aragón, San Jorge.
La camiseta ha sido personalizada para el Real Zaragoza con la estrofa del himno ‘Bandera y Orgullo’, así como un distintivo elaborado en satín sobre el que se lee el mensaje ‘Made in Aragón’ reafirmando la vinculación con la comunidad.
Finalmente, cabe destacar que los escenarios para la sesión fotógrafica han sido el Palacio de los Condes de Sástago y el Monasterio de Veruela, dos edificios patrimonio histórico de la provincia de Zaragoza y de Aragón. La camiseta ya se encuentra a la venta por 79,99 euros.