ZARAGOZA | El Real Zaragoza afronta la semana del partido ante el Huesca tras pegarse un revolcón en el campo del Levante y con el descenso a tan solo dos puntos. Una situación más que preocupante y que eleva la importancia de un encuentro que siempre tiene una connotación especial. Un choque siempre cargado de sentimentalismo pero que por el momento de la temporada y la actualidad de ambos equipos apunta a ser más importante que en otras ocasiones.
Como ya desveló Gabi Fernández, su equipo no podía permitirse la licencia de prescindir de ningún futbolista y todos serían importantes para conseguir el objetivo. Si bien es cierto que no puede dejar de contar con algún jugador, menos lo puede hacer en el apartado defensivo, donde los efectivos son escasos y las prestaciones mostradas son insuficientes. Sin ir más lejos, este domingo se vieron las costuras del entramado defensivo del Real Zaragoza y el Levante fue capaz de sacarle los colores endosándoles 5 goles.
Vital, baja ante la SD Huesca
En principio y a no ser que el comité anule la tarjeta amarilla -cosa que no suele darse con el Real Zaragoza- que vio este sábado, Bernardo Vital será baja ante el Huesca tras cumplir su segundo ciclo por acumulación de tarjetas en lo que va de curso. Vital fue amonestado en una acción cerca del minuto 60 del encuentro, en una disputa aérea con el delantero granota José Luis Morales. Así lo ha comunicado el club en su página web:
El Real Zaragoza recurrirá la tarjeta amarilla que vio Bernardo Vital el pasado sábado en el partido frente al Levante UD.
El central portugués fue amonestado en una acción cerca del minuto 60 del encuentro, en una disputa aérea con José Luis Morales.
La cartulina que le mostró el colegiado Cid Camacho a Vital supone la 10ª del curso para el defensor, lo que acarrearía sanción de cara al duelo frente a la SD Huesca, este próximo domingo en La Romareda.