El Real Zaragoza ha hecho oficial a través de su página web la suspensión del Torneo San Jorge. La reciente pandemia de COVID-19 ha provocado que el club aragonés cancelase el torneo que iba a disputarse el 23 de abril en la Ciudad Deportiva.
El Torneo San Jorge acostumbra a ser el gran evento del fútbol base aragonés, donde se dan cita jugadores en edad Benjamín y Alevín. El evento aumenta sus cifras de participación cada año, siendo un punto de encuentro para los jóvenes futbolistas, que pueden disfrutar de un día diferente. El año pasado año se dieron cita más de 1.700 jugadores de los distintos equipos de Aragón. Además, estos estuvieron acompañados por técnicos y familiares en un día lleno de emoción y deportividad. Una emoción que aumenta cada año ante la visita de los jugadores del primer equipo.
Durante la pasada edición, estuvieron presentes Lasure y Soro. Ambos se fotografiaron durante la mañana con todos los jóvenes jugadores que allí se dieron cita. Además, Alberto Zapater fue el encargado de entregar los trofeos del torneo.
Pese a la cancelación de la XII edición, el Real Zaragoza ha expresado en su comunicado la intención de volver a retomar el torneo el próximo año: “El Real Zaragoza cita a todos los clubes participantes para una próxima edición del Torneo, en 2021″.