El Real Zaragoza es uno de los equipos clásicos del fútbol español que incluso disfrutó de los éxitos en las competiciones europeas. El Real Zaragoza siempre es un equipo muy seguido en las plataformas deportivas actuales, sitios para conocer sobre el fútbol o saber cómo funciona los tipos de apuestas un lugar para los verdaderos aficionados del fútbol que desean disfrutar de este deporte con la mayor emoción posible.
El Zaragoza es uno de los grandes del futbol español, el cual lleva inmerso en un largo periplo por la segunda división española. Concretamente desde la temporada 2013/2014 el equipo maño lleva jugando por en la Liga Smartbank más de diez años y no aparece que la cosa vaya a cambiar a corto plazo. Si bien en algunas temporadas logró llegar a estar en posiciones de playoffs pero no logró el ascenso deseado. Pero en la mayor parte de las temporadas en las que ha estado en esta Liga Smartbank el Real Zaragoza ha coqueteado en posiciones más cercanas al descenso que al ascenso. En esta temporada 2023/2024 el equipo maño ha tenido dos caras muy opuestas. Por un lado, al principio de la temporada parecía que el equipo podía hacer algo importante, pero esto ha sido todo un espejismo. El equipo ha tenido tres técnicos. El último el popular y mediático Víctor Fernández el cual llevó al equipo a lo más alto de su historia.
En la actualidad, a falta de 12 jornadas. El técnico del Zaragoza, Velázquez, ha sido destituido. En los últimos 5 partidos, el Real Zaragoza ha perdido 4 partidos y empatado un partido, en otras palabras de los últimos 15 puntos a logrado un punto. Esto ha llevado a tomar la decisión de destituir al técnico y recuperar al entrenador Víctor Fernández. El nuevo entrenador estará en su cuarta etapa en el equipo maño, se encontrará a un equipo que se ha alejado a once puntos de los puestos de playoffs y a 7 del descenso.
El Real Zaragoza es el equipo con el cuarto mayor presupuesto de la categoría y los objetivos deberían ser mucho más ambiciosos. En estos momentos, el Real Zaragoza posee 37 puntos y el descenso esta en 30 puntos. El gran objetivo de Víctor Fernández es conseguir los posibles 50 puntos que le darán la continuidad en la categoría además de intentar reconstruir deportivamente al equipo para preparar un proyecto para conseguir el ascenso deseado.
Por lo tanto, para la final de esta temporada, el equipo maño contará con nuevo técnico y con la sensación de que no hay retorno en la forma y el modo de gestionar el club. El equipo ha de responder otra vez y jugar con la presión de no perder para no acercarse más a los puestos de descenso. Quedan jornadas muy movidas para el equipo y los pacientes aficionados que deberán de animar para que el equipo no se caiga y pueda llegar a lo más alto posible la Liga Smartbank es una competición muy complicada y todo puede cambiar en pocas jornadas.