El Real Zaragoza necesita un entrenador con experiencia en la categoría. Son doce los partidos que llevan los aragoneses sin ganar y la opción de la continuidad de Iván Martínez en el banquillo va llegando a su fin. Como ha adelantado el Partidazo de COPE, el conjunto aragonés está pensando en José Rojo Pacheta para sentarse en el banquillo de La Romareda al no llegar a un acuerdo con Víctor Fernández para su vuelta al club.
Los blanquillos no levantan cabeza y podrían acabar como el colista de Segunda División en la jornada 16 a la espera de los resultados de CE Sabadell y el Albacete BP. De este modo, el Real Zaragoza está obligado a hacer cambios para estar a tiempo de abandonar la zona de descenso. Las negociaciones con Pacheta apuntan a volver a abrirse como principal objetivo del club.
Pacheta es un entrenador que cuenta con experiencia en la categoría. Sin ir más lejos, la temporada pasada, el entrenador burgalés consiguió el ascenso a Primera División con el Elche CF metiéndose en los playoffs de ascenso como sexto clasificado. Además, la trayectoria del técnico pasa por el banquillo de clubes españoles como el CD Numancia, el Real Oviedo o el FC Cartagena.