El Real Zaragoza ha llegado a Benidorm en la mañana de este martes en vuelo charter y ya entrena para preparar su encuentro de playoff del próximo jueves ante el Elche. La expedición zaragocista está compuesta por 24 jugadores, todos los disponibles para Víctor Fernández.
Las dos principales ausencias son las de los delanteros Luis Suárez, que no ha podido prorrogar su cesión con el Real Zaragoza, y Javi Puado. Tampoco está disponible James Igbekeme. En la convocatoria sí han entrado ya los hasta ahora lesionados El Yamiq, Guitián y Ros. Sin embargo, solo Guitián apunta a poder jugar en el Martínez Valero.
Tanto El Yamiq como Ros han podido completar la primera sesión de entrenamiento en Alicante que se ha realizado este martes a las 19:30 horas. Parece complicado que alguno de los dos pueda llegar al primer partido de estos playoff. El Yamiq podrá jugar en el encuentro de vuelta del domingo, pero su participación este jueves es precipitada. Mientras, Javi Ros todavía no ha alcanzado el ritmo de entrenamientos necesario para poder jugar.
Sí estarán disponibles para Víctor Fernández los jugadores que terminaron la fase regular de la competición con molestias: Guti, Vigaray y Kagawa. Forman parte también de la expedición cuatro jugadores del filial que suelen entrenar con el primer equipo.