El Real Zaragoza ha regresado a los entrenamientos después de dos días de descanso para comenzar a preparar su encuentro del lunes día 8 de octubre ante Osasuna. Los zaragocistas han vuelto a la Ciudad Deportiva con optimismo después de arañar un empate del Carlos Belmonte y firmar una muy buena segunda parte ante el Albacete. La parte negativa fueron los primeros 45 minutos en los que el equipo cometió serios errores defensivos.
El trabajo de esta semana se centrará en reforzar el trabajo defensivo, haciendo hincapié en las jugadas a balón parado y también, en los balones aéreos. Hasta ahora, estos están siendo los grandes fallos de los zaragocistas.
En el capitulo de lesionados, James Igbekeme continúa con su proceso de recuperación de una rotura de fibras. Su evolución durante esta semana será clave para fijar su fecha de regreso al trabajo en grupo. En principio y para no forzar plazos, debería volver en el encuentro ante el Numancia. Toquero y Guti, continúan con su recuperación en el gimnasio. Por su parte, Papu, que tuvo que retirarse en camilla en Albacete, hoy no ha podido entrenar. El georgiano ha estado ausente y se encuentra pendiente de la evolución de su lesión de tobillo. Mientras, Verdasca ya ha podido entrenar con normalidad después de la repentina gastroenteritis que sufrió en el encuentro ante el Albacete. El equipo continuará entrenando mañana en la Ciudad Deportiva.