HUESCA | Gerard Valentín volverá al once del Huesca para el partido más importante de la temporada. Hidalgo no suele adelantar novedades en su alineación, pero con el regreso de su estrella prefirió no especular. El Huesca quiere aprovechar las llegadas de su jugador de banda derecha. En todos los encuentros logra irse de su par y centrar, pero de momento no ha dado una sola asistencia de gol, y solo faltan dos partidos.
Valentín es una de las pocas alegrías que ha dado a los ojos del aficionado azulgrana a lo largo de esta temporada. Sus uno contra uno e incluso uno para dos han puesto en pie a la hinchada de El Alcoraz, pero su rendimiento no ha sido el esperado. Ante el Cartagena, el equipo altoaragonés se volcará por la banda del `7´ y desde allí intentarán hacer los goles que tanto necesita el Huesca en este momento clave de la temporada.
Valentín ante las posibles bajas ofensivas del Huesca
El ataque del Huesca es un cuadro. No solo está marcado por sus malos números ofensivos, también por las lesiones. Joaquín, Vallejo y Obeng llegan entre algodones y tienen complicado el poder ayudar a su equipo en Cartagonova. No pasará lo mismo con Óscar Sielva, que jugará seguro este domingo. Pese a sus 12 puntos, el `Topuria´ azulgrana dirigirá a los azulgranas desde el centro del campo. Además de Valentín, la otra novedad que se espera en el once será la Iván Martos, que volverá tras sanción.