De qué sirve un trono si no puedes disfrutarlo durante un largo tiempo. El CD Teruel sabe bien que no puede dejar marchar algo que le ha costado tanto recuperarlo, por lo que debe mucho cuidado en el partido contra el CD Binéfar. El próximo domingo 1 a las 16:30 se disputará uno de los grandes partidos de la jornada en la localidad oscense.
El Binéfar se encuentra en una cómoda novena posición con 25 puntos. El equipo está encarando muy bien la temporada para lograr la permanencia; sin embargo, hay un deber que queda pendiente: hacer de su estadio un fortín. Y es que el conjunto oscense lleva 4 jornadas consecutivas en casa sin ganar, una diferencia de puntos considerables que podrían haberlo colocado actualmente entre los cuatro mejores del grupo.
La otra cara de la moneda es el conjunto de César Laínez que, a parte de hacer de El Pinilla un estadio temido, también está cumpliendo como visitante. Su buen rendimiento le coloca líder en la tabla con 38 puntos. El gran ataque que está protagonizando en este arranque de temporada, siendo el segundo equipo más goleador del grupo, será el mejor arma contra un rival que concede demasiado. Sin duda, el CD Binéfar – CD Teruel será un duelo de estrategias.