El CD Ebro visita al Hercules CF en el Rico Pérez este domingo desde las 18:00h. El CD Ebro llega tras empatar ante el Lleida. Mientras, el Hércules CF es uno de los rivales más fuertes del grupo, siendo claro aspirante al ascenso. A pesar de ello, los alicantinos encadenaron cuatro malas jornadas que les hicieron abandonar las posiciones más altas de la tabla.
En las ultimas jornadas, el Hercules CF ha vuelto a encadenar dos triunfos consecutivos. Ahora mismo el Hércules es quinto, a solo un punto de la cuarta plaza y a dos del lider del grupo, el Villarreal B. El Hércules es también el equipo menos goleado del grupo. En cuanto a nombres propios han incorporado en el mercado de invierno a Alfaro, cedido por el Zaragoza, y a Jona Mejía.
Por su parte, el CD Ebro llega en buena dinámica con sólo una derrota en los últimos 10 partidos. El CD Ebro se esté haciendo fuerte también a domicilio, sumando 7 de los últimos 12 puntos posibles.
La única baja del CD Ebro para este partido es la de Amelibia, mientras que ya puede debutar el último fichaje arlequinado, Fode. En la primera vuelta, fue el Hércules CF quien se llevó los 3 puntos por la mínima, 0 a 1. Arbitraria el encuentro el madrileño Montes García – Navas.
Así ve el partido Manolo González
El míster del Ebro, Manolo González, considera al Hércules uno de los mejores equipos de la categoría: “Llegamos al partido con ganas. Es muy complicado pero esperamos hacer un buen papel”.
González ha destacado el buen ambiente en el vestuario fruto de la racha tan positiva que está atravesando el CD Ebro: “El ambiente es muy bueno gracias a los buenos resultados y queremos seguir con esta línea para sacar algo positivo en el Rico Pérez. El Hércules tiene buena plantilla y un potencial tremendo. Será un partido complicado”.