El Real Zaragoza ha dejado todo abierto ante el Elche de cara al encuentro de vuelta del próximo domingo en La Romareda. A pesar de que el 0 a 0 pueda parecer un resultado escaso por haber jugado con un futbolista más durante buena parte del encuentro, Víctor Fernández asegura que se marcha “contento” de Alicante. Reconoce, eso sí, que al Real Zaragoza le han faltado dos cosas fundamentales: contundencia en ataque y puntería.
“Cuando el Elche estaba con once futbolistas, teníamos el partido controlado y hemos disfrutado de la oportunidad más clara en las botas de Burgui. Cuando se han quedado con 10, el partido ha quedado condicionado. El Elche ha protegido el marcador y se ha replegado más. Hemos disfrutado de dos ocasiones más, muy claras, una de ellas al palo. De tres ocasiones no hemos sido capaces de marcar ninguna. El resultado es escaso, pero el Elche se ha defendido muy bien y con gran rigor físico”, afirmaba Víctor Fernández al término del encuentro.
El entrenador del Real Zaragoza considera que su equipo ha “buscado el triunfo hasta el último momento con todas las armas ofensivas” de las que disponían a pesar de las ausencias de Suárez y Puado. Víctor Fernández admite que se marchan del Martínez Valero habiendo “dejando todo abierto para la vuelta”.
De cara al partido del próximo domingo en La Romareda, Víctor Fernández espera “una eliminatoria equilibrada”. El técnico considera que el Real Zaragoza debe ahora “jugar el partido de vuelta con el mismo rigor porque en cuanto a organización y estructura hemos hecho un buen partido”.