Daniel Lasure volvía a la titularidad con el Real Zaragoza ante el Albacete, pero aunque sus sensaciones personales han sido positivas, se marcha con la el sabor amargo de la derrota. “Nos vamos con una sensación amarga después del buen partido que hemos hecho, pero debemos levantarnos rápido y no recrearnos en la derrota. Hoy esa mala suerte de cara a gol, nos ha costado cara”.
Lasure lamentaba la mala suerte de cara a portería del Real Zaragoza. Los blanquillos han tenido múltiples ocasiones, pero no han sido capaces de batir la meta albaceteña: “Cuando no metes gol, pasar del empate es complicado. No hemos tenido fortuna y en una acción que han tenido ellos, porque no han tenido muchas más, han hecho el gol de la victoria del Albacete. Hemos tenido ocasiones muy muy claras”.
“A pesar del resultado, y aunque no podemos estar contentos, el juego ha sido bueno. El equipo ha hecho un gran partido. Debemos estar orgullosos de ello y levantar la cabeza para mirar hacia adelante”, aseguraba Daniel Lasure.
El regreso a la titularidad de Lasure
A nivel personal, Lasure asegura que se ha “encontrado muy bien después de tantas semanas sin competir“. El lateral afirma que sus compañeros se lo han puesto “muy fácil” para adaptarse de nuevo a la titularidad. Además, asegura que se ha “encontrado a gusto” y se ha mostrado “dispuesto” a ayudar al equipo siempre que el Zaragoza le necesite.
La próxima semana el Real Zaragoza se enfrenta al Rayo Vallecano, pero Lasure solo piensa en volver a ganar independientemente del rival: “No hay que pensar que el calendario es complicado. La Segunda División es muy igualada. Da igual al rival al que te enfrentes, hay que ir a ganar y olvidarnos de esta derrota”.