La liga regresa este sábado para el AD Sala 10 Zaragoza y lo hace con la visita del Barcelona Atlético. El cuadro maño vuelve a competir en la competición liguera tras el parón por la Copa de España. El partido entre el AD Sala 10 y el Barcelona Atlético comenzará a las 19.30 horas en el Pabellón Siglo XXI.
AD Sala 10 enfrentó en la última jornada al Burela en tierras gallegas. El partido acabó con derrota maña por 5-3 y dejó al AD Sala 10 en sexta posición a dos puntos del ‘Play-Off’. “Tenemos ganas de volver a jugar en casa, de retomar la competición y de volver a ganar. En el último partido de liga, en Burela, no hicimos un buen partido para lo que nos estábamos jugando y ahora hay que recuperar sensaciones. En casa no se pueden escapar más puntos y el sábado tenemos que empezar ya”, analiza Carlos Retamar antes del partido contra el filial blaugrana.
El Barcelona llega al partido en décima posición con 24 puntos y tras perder por 5-7 ante Alzira en la última jornada. El AD Sala 10 conoce a la perfección al filial blaugrana, pues lo ha enfrentado en dos ocasiones con dos victorias, en pretemporada (7-1) y en la primera vuelta (2-5). “Es un rival complicado. Es un equipo con chicos muy jóvenes, pero con muchísima calidad y con muchas ganas de hacerse un nombre en este deporte. A todas las pistas a las que van lo hacen sin presión, porque la presión en ese club está en el primer equipo y ellos lo único que tienen que hacer es hacerlo mejor cada día para intentar llegar y eso los hace muy peligrosos”, afirma Retamar.
Durante la semana de parón de la Liga, el AD Sala 10 ha aprovechado para recuperar a los jugadores lesionados y para disputar la Copa Gobierno de Aragón, donde tuvieron minutos los jugadores más jóvenes de la plantilla. “Están Mateo y Óscar arrastrando molestias y esperamos que puedan recuperarse pronoto. En la Copa Aragón pudimos dar minutos a chicos el filial y del juvenil. Jugaron minutos importantes y lo hicieron muy bien. Están aportando y en el día a día son muy importantes”, explica Retamar.