La plantilla del Sala Zaragoza afronta una exigente pretemporada con entrenamientos en doble sesión las primeras dos semanas y un total de siete partidos de preparación. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 1 de septiembre. El Sala Zaragoza jugará frente al Hispanic Torrent, equipo de Segunda División (18.00, pabellón de Remolinos). Al día siguiente, el equipo se desplazará a Castellón para jugar el partido de presentación del F.S.F. Castellón.
El plato fuerte de la pretemporada será el I Trofeo Ciudad de Zaragoza, que el club aragonés disputará junto a los otros tres equipos campeones de Segunda la pasada temporada. En concreto tendrá como rivales al Alcorcón “B”, Almagro F.S.F. y Femisport Palau. Por tanto, el fin de semana del 8 y 9 de septiembre, Sala Zaragoza jugará otros dos partidos frente a rivales de alto nivel.
Además de los citados, la primera plantilla se medirá con tres equipos masculinos en su preparación. Los conjuntos cadete y juvenil de Las Fuentes y el senior de U.D. La Rueda completarán los enfrentamientos del club aragonés.