El Sala Zaragoza ha caído por 1-6 ante Marín Futsal en el primer partido de liga. Habría que esperar al minuto 14 para que un tiro cruzado de Jessy, tras buena jugada de una destacada Ceci, se convirtiera en el 0-1 para las gallegas. Una primera parte muy vistosa en la que solamente el acierto de Marín desnivelaba el electrónico.
Con el marcado por delante, Marín demostraba la calidad de sus jugadoras, mostrándose superior a las locales y no perdonando sus ocasiones cuando se plantaba ante Vero. A los cuatro minutos, Ceci culminaba una contra bien llevada por Adri para anotar el 0-2. Jaimes, muy activa, pero con poca fortuna, estuvo a punto de meter en el partido al Sala Zaragoza, pero su disparo al primer palo se estrellaba en el poste.
Las gallegas se asientan y dominan
Una gran jugada de todo el equipo de Marín, que ya dominaba totalmente el tiempo del partido, la llevaba Ceci para abrir a la izquierda, donde Adri cedía al Pau segundo palo a que ponía el 0-3. Ya en los minutos finales Sara Santos, con un potente disparo, a pase de Adri, marcaba el cuarto y, con un disparo con el exterior desde la frontal del área, Ale de Paz certificaba el 0-5. El gol del honor lo marcaría Melissa Jaimes, tras un pase de Mirian ya en el minuto 39 pero, inmediatamente después, Ceci anotaba el a 1- 6 desde los diez metros.