El Sala Zaragoza ha perdido por 4-5 ante el Leganés en un partido en el que llegó a dominar por 4-1. En unos primeros muy igualados, se anticipaban las madrileñas a los 14 minutos con un desgraciado tanto en propia portería de Laura Boix, que desviaba un remate tras córner de Guti. El Sala Zaragoza no se arredraba y, un minuto después, empataba el partido por mediación de María Moreno que finalizaba una buena contra llevada por Mirian desde la derecha. En el 18 llegaría el segundo de las zaragozanas, nuevamente de Maria Moreno, que enganchaba un potente disparo ante el que nada podía hacer Miriam. Con este marcador se llegaba al descanso.
En la segunda mitad, las de Chus Muñoz salían muy enchufadas y, nada más empezar, en el minuto 22, por mediación de Mirian, que remataba un pase de Nicol que se había llevado el balón a trompicones. El 4-1 llegaba en el 24, otra vez marcado por María Moreno que marcaba por la escuadra. Cuando todo parecía sonreír al Sala Zaragoza, el Leganés se venía arriba aprovechando el sorprendente desfallecimiento y los errores y pérdidas de las locales.
Poco a poco, las de Iván Labrado iban creciéndose y así acortaban diferencias en el 28 con un buen zurdazo de Patri tras un córner. El 4-3 que traía ya los nervios a la grada del Siglo XXI lo lograba una destacadísima Guti después de una recuperación de balón de Noe. Ya en el 38, con el Leganés jugando de cinco, llegaba el empate, en otro tiro de Guti que Ana Eliza no lograba atajar. La segunda amarilla a Jaimes -por fingir una falta-, a poco más de un minuto del final, dejaba al Sala Zaragoza en inferioridad para los instantes finales. Una circunstancia que aprovechó la omnipresente Guti para poner el quinto, que deba la vuelta al marcador, justo después de una oportunidad de María Moreno que salvaba Raquel Gadea.