El CD Teruel tiene una oportunidad de oro para ampliar se ventaja sobre los rivales en la lucha por el liderato, contra un San Juan de Mozarrifar que solo ha perdido un partido en las últimas nueve jornadas. El próximo domingo 8, a las 17:00, el Estadio Pinilla vivirá un partidazo con dos equipos sin miedos.
Los turolenses han afianzado su identidad de juego y se muestran cómodos con él. César Laínez ha logrado construir un equipo eficaz y sólido en defensa; de hecho, es el conjunto menos goleado de todo el grupo 17. El resultado de este trabajo se ha visto reflejado en la clasificación. Al fin, el CD Teruel, uno de los candidatos al liderato ha conseguido abrir una brecha de 5 puntos que podría ampliarse este domingo contra el San Juan de Mozarrifar.
El conjunto zaragozano viene con una discreta décima posición que no muestra la realidad de un equipo que tan solo ha sufrido seis derrotas, gran parte de ellas a principio de temporada. En las últimas nueve jornadas, el San Juan tan solo ha caído en una ocasión por 1-0 frente al Atlético Monzón. Sin duda, el equipo de la capital aragonesa es un rival que esconde un gran peligro tras esa máscara, todo un reto para los turolenses.