La Quebrantahuesos 2015 contará con 7.500 participantes en su vigésimo quinta edición. La fábrica cervecera de Ambar en Zaragoza albergará el sorteo de las plazas para los más de 10.500 inscritos en la carrera.
En el sorteo se extraerá un único número de la urna de entre todos los inscritos contando 7.500 plazas a partir de el dígito agraciado. En la prueba Treparriscos Medio Fondo se habilitan 2.000 plazas para participantes.
Otra opción para conseguir una de las plazas a la QH 2015 es inscribirse en los Trainings QH hasta el próximo 13 de enero. Con la inscripción se consigue de forma automática un dorsal para la Quebrantahuesos Gran Fondo, sin sorteo.
Los entrenamientos abarcan un periodo desde el 15 de enero hasta la celebración de la QH, el 20 de junio. Los técnicos confeccionan un plan específico de entrenamiento, al igual que de nutrición, para que los participantes puedan exprimir sus capacidades al máximo el día de la carrera. El límite fijado es de 500 plazas con precio que oscila desde los 195 euros sin cajón de salida, a los 235 euros con cajón de salida preferente.