La ola de renovaciones tan solo ha comenzado en el CV Teruel que ayer confirmó la continuidad de su entrenador, Miguel Rivera. Ambas partes han llegado a un acuerdo que ha permitido la renovación de, por el momento, una temporada más.
Esta será la séptima temporada de Rivera en Teruel y sus resultados avalan la labor que realiza al frente del equipo, con 109 victorias a sus espaldas como primer entrenador y apenas 25 derrotas, lo que supone el 81 % de los partidos ganados de los 134 en los que ha estado al frente de la plantilla.
Rivera comenzó en el CV Teruel como segundo entrenador y poco a poco ha demostrado su tremenda valía para llevar al equipo hasta el mayor éxito posible. Bajo su mando se han conseguido cuatro Supercopas, dos Copas del Rey y dos Superligas, siendo el artífice del primer triplete de la historia del Club. Además de haber competido esta última temporada hasta el final pese a que se finalizara con su suspensión ante la situación dada.
Jordi Ramón se suma
El jugador del CV Teruel, Jordi Ramón, también ha renovado con el club tal y como ha informado la entidad turolense hoy mismo. Llegó al principio de la presente temporada desde el Palma Voley como una de las grandes promesas del voleibol nacional. Se suma a las anunciadas el pasado día con Bugallo y Gavenda como los primeros en renovar.