El CD Teruel perdió de nuevo otra oportunidad, frente al Borja, de poder ampliar su ventaja como líder del grupo 17. Los locales no pudieron romper el marcador y el enfrentamiento acabó con un somnífero 0-0 que supone el segundo empate consecutivo del conjunto de Laínez.
Los turolenses estaban avisados, el Borja llegaba en un buen estado de forma escalando en las últimas jornadas hasta el séptimo puesto. Los tres puntos que dejaron pasar jugando en casa contra el San Juan de Mozarrífar era algo que no podían permitir que volviese a ocurrir. Laínez exigía una mayor eficacia de cara a puerta, mayor atrevimiento, mayor dinamismo. No hubo ninguna de esas progresiones.
Los minutos transcurrieron y el electrónico ni se inmutó. 0-0 y un punto para el CD Teruel y para el Borja. Los turolenses pierden la gran ventaja que mantenían como líderes del grupo 17 y el margen de puntos respecto al segundo, el Cuarte -nuevo protagonista en la lucha por los puestos altos de la tabla-, se reduce a 3 puntos. Para cerrar el año, el próximo domingo el Teruel viajará hasta Tarazona para jugar contra uno de los equipo más fuertes del grupo, una ocasión idónea para cerrar el año de la mejor forma posible.