El conjunto de César Laínez ya echaba demasiado de menos el sabor del liderato del Grupo 17 después de estar tres jornadas sin serlo al perder el gran duelo frente al CD Brea. El CD Teruel se aprovechó de un Atlético Monzón, que no pasa por su mejor momento, para firmar una gran victoria por 3-1.
Los turolenses salieron motivados al terreno de juego conscientes de que no debían fallar ante su afición. Debía ser su tarde, y lo fue. A los 9 minutos de partido, Fran Pérez marcaba el primer tanto del encuentro. Antes del descanso, el goleador del Teruel, Borja Domingo, volvía a ser protagonista con otro tanto de cabeza que encaminaba la victoria de los locales.
Pese a la buena ventaja lograda en la primera parte, el equipo continuó mostrando un juego valiente. De esta forma, el tercer gol llegó de la mano de Fran Pérez que consiguió el doblete con un gran disparo desde la frontal del área. A falta de 15 minutos para el final del partido, un penalti a favor de los visitantes maquilló el marcador. Y es que pese a que Uros se paró el penal, no pudo con el rechace. El CD Teruel sumaba 3 puntos muy importantes ante el Atlético Monzón para colocarse líder con 38 puntos.