Dos equipos aragoneses se encuentran en el ‘play-off’ de ascenso a Primera RFEF tras la disputa de la jornada 4: El Teruel y el Ebro. Una jornada que ha tenido dos derbis regionales. Esta tarde, el Teruel asaltó el campo del Tarazona por 1-2. Alfredo adelantó a los visitantes, pero Dieste hizo el empate de penalti. En el minuto 85, un disparo de Aparicio desde la frontal dio la victoria a los hombres de Víctor Bravo.
Brea 3-2 Ejea
Por la mañana, se jugaron el resto de partidos con presencia aragonesa. El Brea se impuso en un partido loco al Ejea por 3-2. Roy adelantó de cabeza a los breanos, aunque Álex Sánchez hizo las tablas. De nuevo, los mismos protagonistas, Roy volvió a adelantar al Brea y Sánchez puso la igualada. Cuando parecía que el partido acabaría con reparto de puntos, Jona llevó el delirio a las gradas en el tiempo añadido tras una gran asistencia de Cano.
Empates de Huesca ‘B’ y Ebro
Por su parte, el Huesca ‘B’ se tuvo que conformar con el 0-0 ante el Formentera. Por su parte, el Ebro rascó un punto en el minuto 84 en Ibiza (1-1), con un tanto de Abel.