Increíble e impresionante la victoria vivida este sábado por el Tecnyconta Zaragoza frente a Iberostar Tenerife. Un triunfo que deja a Fisac “con una satisfacción superior a la de un día normal”. Y es que no es para menos, el equipo ha sido capaz de remontar un partido que parecía perdido en el último cuarto.
El técnico segoviano ha puesto en valor “el trabajo oscuro” de muchos miembros de la plantilla que no se refleja en las estadísticas. Ha mencionado el caso de Jonathan Barreiro. “Hemos tenido la capacidad de ser un equipo, ganando o perdiendo. No hemos dejado de creer en que podíamos conseguirlo, independientemente de que las luces las acaparase algún jugador”, ha señalado.
Fisac se muestra orgulloso de su “afición, jugadores y cuerpo técnico”. “Todo el mundo ha hecho bien su trabajo. Es uno de esos días que te enganchan y que pueden decidir lo que puede pasar en el futuro“, reafirma.
Próximos retos
En clave de futuro, el técnico rojillo no se conforma con las once victorias que actualmente posee el equipo. Avisa que el “calendario es difícil” y tocan “dos salidas ante equipos que se están jugando mucho”. “Pero sí me gustaría que tuviéramos una ilusión por pelear. No queremos quedarnos en tierra de nadie. Por eso esta victoria es tan importante”, ha concluido.