El USJ Fénix intentará regresar al camino de la victoria ante el Adamen Tatami, conjunto valenciano al que recibe este sábado tras haber caído derrotado en la jornada anterior.
El Adamen Tatami es el noveno clasificado del grupo B de la División de Honor B con dos victorias y seis derrotas. Los maños están clasificados en la tercera, empatados con el segundo, CAU Valencia, una vez que Les Abelles ya ha disputado el partido pendiente con La Vila y se ha colocado como líder con cuatro puntos más que sus inmediatos perseguidores.
El equipo aragonés espera sumar un nuevo triunfo para olvidar la derrota de la pasada jornada contra el CAU Valencia, conjunto que con la victoria empató a puntos con los maños. El técnico del USJ Fénix, Jorge Molina, ha explicado que su próximo rival se va acercando a su mejor versión después de un comienzo titubeante.
“Han fichado a un 10 australiano y a un par de surafricanos, así que nada de confianza. Es un equipo que tiene un buen caudal de juego a la mano, muy intenso en ataque y que si no estás fino puede amargarte la tarde”, ha advertido el técnico zaragozano.
Para el partido contra el Tatami, el USJ Fénix vuelve Hernán Verzini, después de su lesión, al centro de la tres cuartos, pero siguen lesionados Pelozzi, Rivas y Adrián, éste que no estará disponible hasta enero.
El partido, correspondiente a la novena jornada de Liga en el grupo B de la División de Honor B, se disputa este sábado, a partir de las 17.00 horas, en el CDM David Cañada de Zaragoza.