ZARAGOZA | El último minuto y medio condenó al Wanapix Alagón Multiservicios ante el Santa Coloma. El conjunto maño fue por delante la mayoría del partido, pero en un minuto y medio vio como su rival le daba la vuelta al marcador.
Ninguno de los dos equipos se dejó algo en un partido pleno de tensión. La primera parte arrancó eléctrica. Ni dos minutos habían pasado cuando Álex superó a David tras una conexión con el pívot para hacer el 0-1. Ese tanto espoleó a los de casa y reaccionaron. Saúl hizo el empate a la salida de un saque de esquina y poco después tuvo en sus botas el segundo local.
Akim provocó que David Marín tuviera que aparecer, sin embargo, cualquier miedo local se disipó cuando Santi encontró a Izan tras un robo en la presión y el ‘16’ hizo el 2-1. Industrias reaccionó, pero apareció la mejor versión de David Marín. La conexión entre Saúl y Pedro salió a relucir y una pared entre los dos significó el 3-1. Los instantes finales de la segunda mitad estuvieron más igualados, sin embargo, rompió la balanza Miquel a falta de escasos segundos para el descanso con un disparo desde el ala izquierda.
La segunda parte fue todo lo contrario al final de la primera. Si Industrias había marcado prácticamente en la última jugada, en la primera de la segunda mitad, Wanapix Alagón Multiservicios hizo el 4-2 gracias a un disparo de Pedro de seis metros tras asistencia de Kike. La ventaja de dos goles hizo que los maños no tuvieran prisa a la hora de presionar y por medio de la defensa dominaron los siguiente minutos, evitando en casi todo momento los intentos visitantes.
Riesgo y derrota
Con la necesidad de recortar distancia en el marcador, Industrias apretó el acelerador, pero apareció David Marín. El portero reaccionó a la perfección a los intentos lejanos de los visitantes. Si los intentos lejanos no le funcionaron a los visitantes si lo hizo la estrategia y en un saque de banda Víctor hizo el 4-3. Siguió intentándolo el cuadro visitante que apostó por el portero algo que le terminó dando réditos con un misil de Miquel a falta de poco más de un minuto. Adri Ortego arriesgó con el juego de cinco y la mala suerte se alineó con ellos. Un contragolpe a falta de treinta segundos Álex hizo el definitivo 4-5.