El Zaragoza CFF ha oficializado la primera incorporación del mercado de fichajes invernal: Naima García; un retorno al club zaragozano donde ha pasado dos etapas más. Vuelve tras su aventura en el Alavés, equipo que milita en la Primera División Española.
Naima, canterana aragonesa, llegó al Zaragoza CFF con 13 años pasando por todas las categorías inferiores del club hasta llegar al primer equipo en el 2016. Tras dos temporadas, jugó en la campaña 2018 – 2019 en el Rayo Vallecano en Primera División, y regresó a Zaragoza en la temporada 2019 – 2020. Volvió a salir un año después rumbo al Alavés. Ahora, Naima llega de nuevo a la capital aragonesa procedente del club vitoriano que milita actualmente en la máxima categoría.
La futbolista, de 23 años, supone un refuerzo de garantías para la plantilla zaragozana que se ha visto seriamente afectada por las lesiones de larga duración durante los primeros meses del campeonato. Naima se desenvuelve en todas las posiciones de ataque y puede adaptarse a jugar tanto por izquierda como por derecha. Aportará una gran calidad técnica al ataque zaragozano.