El Zaragoza CFF ha alcanzado este jueves un acuerdo de desvinculación con su portera Cristina Portomeñe. Sin embargo, ya ha sustituta con la contratación de la guardameta Elena Casao, que será la nueva encargada de defender la portería del Zaragoza CFF.
Así lo ha explicado el club aragonés mediante un comunicado en su página web. En él, señala el fin de la relación contractual con la guardameta leonesa de 22 años y la llegada de la joven bilbilitana. Portomeñe se convirtió el pasado 9 de julio en nueva jugadora del Zaragoza CFF procedente del filial del Rayo Vallecano, siendo el octavo fichaje de la entidad ‘blanquilla’ en este verano.
En ese comunicado, el club aragonés no ha detallado los motivos de la salida de la leonesa apenas dos meses después de hacer oficial su llegada a la portería zaragozana. Tan solo se ha limitado a desearle “éxitos personales y profesionales” de cara a esta temporada 2019-20.
El recambio en la portería es Elena Casao, de 18 años, que llega al Zaragoza CFF procedente del C.D. Oliver. A pesar de su juventud, ha militado en el Calatayud durante tres temporadas y ha sido una fija en las convocatorias de la selección aragonesa sub-16 y sub-18.