ZARAGOZA | El Real Zaragoza acaba de hacer oficial la contratación de Sergi Enrich para su delantera. El nueve balear completa la nómina de arietes puros del equipo, en un movimiento sorprendente, que nadie vio venir.
Su carrera está repleta de equipos en el fútbol español, en los que siempre mostró el don de la oportunidad en el área. Con un episodio polémico en un tramo muy concreto de su carrera, ha pasado por Mallorca, Recreativo, Alcorcón, Numancia, Eibar, Ponferradina y Oviedo, hasta llegar a La Romareda.
Mientras Cordero peina el mercado en busca de extremos que le den vuelo al sistema de Escribá, el siguiente movimiento llegó en el plano más inesperado, con un delantero puro, hecho para vivir en el área. Autor de 7 goles en su última aventura en Oviedo, el Zaragoza le añade a Bakis y a Azón un testigo de garantías.
El acuerdo queda pendiente del reconocimiento médico del futbolista y le vinculará al Real Zaragoza las dos próximas temporadas.
Me parece de muy mal gusto que este jugador haya fichado por mi querido equipo. No va a honrar ni la camiseta ni el escudo que va a llevar. Los dirigentes deberían de mirar primero fichar personas antes que jugadores. Me he llevado una decepción.