HUESCA | Elady Zorrilla dejó una huella inolvidable en el Huesca en los cinco meses que estuvo en la capital altoaragonesa y este domingo será el rival de los oscenses, aunque esté lesionado. El futbolista hizo todo lo posible para regresar al equipo durante el pasado verano y también en en el mercado invernal. Martín González no estuvo interesado en su regreso y el futbolista primero firmó por el Intercity de Primera RFEF en verano y en enero se fue al Burgos de Segunda División.
Tras una desmotivación total en el equipo murciano llegó al conjunto burgalés el pasado mercado invernal y se convirtió en el jugador número 12 del Burgos. Sin embargo, una lesión en su tobillo lo ha dejado fuera de los planes del equipo de Ramis. El futbolista fue utilizado como jugador de rotación desde el banquillo y en sus minutos demostró que sigue siendo diferencial en Segunda.
Elady Zorrilla dejó huella en Huesca
Elady firmó solo por cuatro meses con el Burgos. Llegó el 3 de febrero y acaba contrato el próximo mes de junio. A sus 35 años quería volver a disfrutar de Segunda División y lo hizo mientras le respetaron las lesiones. En el Huesca fue un jugador muy querido y fue clave en la permanencia de la pasada temporada. Jugó 18 partidos en los que no se dejó una gota de sudor y marcó seis dianas. Sus goles ante el Cartagena sellaron una permanencia que se puso muy complicada. Tiene muchos amigos en el vestuario oscense, sobre todo al capitán, Jorge Pulido, con el que mantiene una relación muy fluida.
Florian Miguel, el otro ex del Huesca
Florian Miguel defendió la camiseta del Huesca durante dos temporadas, pero no dejó tan buen recuerdo como el jienense. Jugó 79 partidos y marcó tres goles. Sin embargo, el lateral izquierdo francés tuvo varios choques con la grada de El Alcoraz. En el Burgos es un fijo en las alineaciones. Ha disputado 30 encuentros y está siendo importante en la racha de cinco partidos que lleva el conjunto burgalés sin perder.