HUESCA | Elady Zorrilla llegó hace un mes con el objetivo de abastecer al Huesca de los goles que le faltaban, pero los tantos de momento no llegan. Cada gol para el equipo de Hidalgo es oro puro y así lo demuestran los 20 que acumula en 27 partidos. Elady lleva 224 minutos sobre el césped con la camiseta azulgrana y durante todo ese tiempo, el Huesca no ha marcado un solo gol. El jugador quiere cortar la racha de su equipo y también la suya propia, ya que lleva 433 días sin celebrar un tanto: “Quería ser protagonista de cara a puerta y a día de hoy no se ha podido dar. Con el paso de las jornadas iré mejorando lo que se puede dar. Estoy seguro de que todo va a llegar”, explicaba el atacante de 33 años, que lleva sin marcar un gol desde diciembre del 2022.
En la próxima jornada apunta a volver a ser titular junto con Joaquín y Valentín en un nuevo tridente. Hasta el momento, Elady ha coincidido en el ataque con todos los futbolistas ofensivos y Antonio Hidalgo todavía no ha encontrado a su tridente más desequilibrante. El jugador jienense tiene claro cual debe de ser el camino a los ansiados goles: “Nos está costando ver con claridad el último pase. Eso se ve reflejado en que no llegan los goles. Estamos trabajando para cambiar eso“, argumentaba el futbolista.
Elady, experiencia para el Huesca
Elady está aportando confianza a su plantilla. Desde que llegó es uno más de los capitanes. En la primera fila en los entrenamientos iban siempre Pulido, Nieto y Sielva y los dos últimos fichajes les acompañan. Gutiérrez y Elady han llegado con galones de jugadores importantes y ase nota en el trabajo diario. Su experiencia en el fútbol puede ser importante y quiere transmitir seguridad a sus compañeros de cara al partido de este lunes: “Vamos con la ilusión de hacer un buen partido en Miranda, estoy seguro de que vamos a puntuar”, sentenciaba el jugador cedido por el Tenerife.