HUESCA | Elady Zorrilla y el Tenerife han llegado a un acuerdo para que el atacante se quede libre. El delantero que estuvo cedido en el Huesca durante la segunda vuelta no tiene equipo y los oscenses buscan desesperados a algún delantero para su ataque. Elady repitió en numerosas ocasiones que había sido muy feliz en el conjunto oscense y siempre dejó abierta la puerta de regreso, siempre que antes solucionase su salida desde el club canario.
La buena segunda vuelta que realizó en el Huesca y que fue clave en la permanencia del equipo lo han revalorizado de cara a esta temporada. Sus cinco goles en los últimos meses de competición fueron oro puro para los oscenses, ya que atravesaron una notable sequía goleadora durante el curso. El jugador fue uno de los futbolistas que mejor encajó en el Huesca y su papel fue protagonista desde el primer día. Además, su polivalencia le serviría a Hidalgo para poder utilizarlo tanto en el extremo izquierdo como en la punta del ataque. Un perfil similar al frustrado fichaje de Héber Pena.
Elady Zorrilla puso este viernes de madrugada una carta de despedida al Tenerife en sus redes sociales. Elady ha vivido tres temporadas en el equipo canario y durante el último curso se vio sin protagonismo y buscó en Huesca los minutos que le faltaban en el Heliodoro Rodríguez López. Su sueldo era superior a los 300.000 euros, aunque en el equipo altoaragonés llegó para media temporada.
Las últimas declaraciones de Elady en Huesca
Elady Zorrilla hizo sus últimas declaraciones como jugador del Huesca tras su doblete ante el Cartagena. El punta de 34 años de Jaén dijo: “Solo puedo hablar bien de la Sociedad Deportiva Huesca. El paso ha sido corto, pero la tengo bastante presente y la tendré durante mucho tiempo”, explicaba en Cartagonova.
Jugador entregado, comprometido y agradecido. 5 goles, 2 de ellos decisivos para la salvación, cuando además su posición natural ni siquiera es la de delantero centro, en media temporada, dándose la circunstancia de que el supuesto DC principal convirtió 6 en toda la competición (del resto, me abstengo hasta de comentar). La ficha parece elevada para las posibilidades actuales, pero si hay acuerdo, de no poder pujar por Nico Williams o arrebatarle a Vinicius al Madrid, hágase.
Yo no lo ficharia jugador del monto hacia abajo