El Sala Zaragoza acaba de quedar eliminado de la Copa de la Reina tras caer en la tanda de penaltis ante el Universidad de Alicante. Ha sido un magnífico encuentro de las de Chus Muñoz, que lograban forzar la prórroga tras irse 0-2 al descanso, con goles de Sara y Carmen en la primera parte. Las aragonesas dispusieron de ocasiones por medio de Livia y Jeni principalmente, pero no pudieron batir la meta visitante.
En la segunda parte, Laura Boix completaba minutos de mérito. Ángela pudo sentenciar para las visitantes, pero se topaba con el palo. Y el éxtasis total llegaba en el último minuto. Paola, en un visto y no visto, convertía dos goles para empatar y llevar el delirio a la grada.
Prórroga y penaltis en el Sala Zaragoza Alicante
Con el “Sí se puede” acompañando, se disputaban los cinco minutos extra. Paola estaba a punto de completar un hat-trick, pero Cristina salvaba bajo palos. Una combinación entre Livia y Lioba también se quedó muy cerca del gol. Finalmente, en la tanda de penaltis, Universidad de Alicante se llevó la eliminatoria.