El peor de los pronósticos se cumplió y Eloy tendrá que ser intervenido de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Se confirmó la peor noticia. El central del Huesca Eloy Félez tendrá que ser intervenido de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El jugador cayó lesionado tras firmar una contra espectacular contra en el partido del pasado sábado ene l Palacio de los Deportes contra Teucro y caer cuando iba emparejado a la carrera con el lateral cubano Balázquez. Las pruebas que se le realizaron al jugador del Bada Huesca Eloy Félez el pasado lunes no dejan duda y tendrá que pasar por el quirófano. También está dañado el menisco, que será reparado en la misma intervención.
El diagnóstico, además, refleja estiramiento en el ligamento lateral izquierdo, aunque no precisará de intervención. Pendientes de los tiempos de la operación y de la propia evolución del jugador, la previsión de los servicios médicos es que se pierda el resto de la temporada.