Eloy Félez ya ha sido intervenido de la lesión en su rodilla derecha, y descuenta los días para completar su recuperación. El central del Bada Huesca fue operado el pasado jueves día 16 de noviembre en la clínica Quirón de Barcelona, atendido por los doctores Xavier Cusó y Dr. David Barastegui, especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica, y unos de los más destacados a la hora de tratar este tipo de dolencias. La valoración del cirujano es muy positiva 24 horas después del paso por quirófano, por lo que se espera que este mismo sábado Félez reciba el alta médica y pueda volver a casa para continuar con su recuperación.
El jugador sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, además de tener afectado en menisco de la misma, que también ha sido reparado en la misma operación. Los tiempos de recuperación tras estas intervenciones se aproximan a los seis meses, dentro siempre de la propia evolución del jugador.
La lesión se produjo en el encuentro contra el Teucro, el pasado 14 de octubre, y desde entonces, Eloy Félez ha llevado a cabo diferentes ejercicios bajo la supervisión del equipo médico encargado de la operación, con el fin de reducir al mínimo sus tiempos de recuperación. Ahora, comienza un nuevo tipo de rehabilitación, en un proceso ante el que se muestra muy animado y con ganas de volver cuanto antes a la pista.