Emilio Vega se muestra satisfecho con el trabajo que se está llevando a cabo desde la dirección deportiva de la SD Huesca. “Llevamos un trabajo bastante completo en cuanto a incorporaciones. Ahora no va a haber un parón pero vamos con un poco más de tranquilidad. La base está ya aquí. Las pinceladas que queden, con un poco de pausa”, ha manifestado este mediodía.
En cuanto a nuevas incorporaciones, el dirigente del Huesca ha anunciado la llegada de Xabier Etxeita: “Está pasando el reconocimiento médico y estamos finalizando los documentos“, ha explicado, por lo que el club oscense hará oficial su fichaje en las próximas horas.
Otro de quienes más se habla es de Melero, cuyo futuro podría estar lejos del equipo altoaragonés. Vega, al que no le molesta que se hable del asunto, ha indicado que su situación “es un culebrón que hasta el final estará ahí“, aunque ha manifestado su deseo de mantenerlo: “Nosotros queremos que Gonzalo esté con nosotros, para que siga creciendo y para que todos salgamos beneficiados. En relación a los clubes que lo estén deseando, ya saben lo que hay: cláusula y poco más que hablar“.