MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Emilio Vega: «Damián Musto es una buena opción»

Arizon y Gracia TOP Post
Emilio Vega ha comparecido junto a Samuele Longo para presentar al futbolista ante los medios. Ha reconocido que su fichaje «ha sido rápido» y ha confirmado que «hay una opción de compra bastante asumible».

El director deportivo azulgrana, Emilio Vega, confesó respecto al fichaje de Samuele Longo que «ya hicimos un intento la temporada pasada, pero era otro escenario» y confirmó que «gracias a su predisposición y la de su club, este año se ha podido llevar a cabo». Respecto a su figura dijo que «ha venido con muchas ganas y mucha hambre», definiéndolo como un delantero «que no es sólo un delantero referencia, tiene movilidad y por momentos baja a recibir el balón«. Con su llegada se da por cerrada, a priori, una delantera formada por el italiano, ‘Cucho’ y Chimy Ávila. «Creo que tenemos los tres mejores de Segunda División del año pasado«, aseveró.

Pinturas Grasa Post

Preguntado por los últimos rumores que apuntan a la llegada de Axel Werner y Esteban Andrada para la portería, el director deportivo se mostró hermético y regateó la cuestión con humor: «Van a venir dos», aunque ni confirmó ni desmintió nombres. Eso sí, dejó claro que «queremos que sean de un gran nivel». Reconoció que tienen varias opciones sobre la mesa y que no había todavía ninguno cerrado.

Referente a la llegada de Damián Musto afirmó que «no confirmo que sea ese, pero es una opción buena. Estamos buscando un jugador de un perfil defensivo», manifestando que pese a que con ambas incorporaciones (medio defensivo y Eugeni) estaría prácticamente cerrado el mediocampo «puede pasar de todo». En ese aspecto salía a la palestra el nombre de Gonzalo Melero, del cual dijo que «nunca se sabe qué puede pasar, pero su intención es estar aquí. No hay ninguna novedad ni ninguna propuesta oficial para tomar una decisión a día de hoy».

Escar Automóviles

Longo, respecto a su lesión: «Tendré unos 20 días para sentirme bien»

Samuele Longo posa con la bufanda azulgrana | Foto: Antonio Escar

Las primeras palabras de Samuele Longo en la rueda de prensa fueron para agradecer a la SD Huesca su interés y reconocer que «me ha hecho sentir importante«. En ese sentido dijo que «tenemos mucha hambre. No tenemos nada que perder, estamos aquí para disfrutar», y se sinceró diciendo que aunque es italiano «apreciamos mucho la Liga. Para nosotros estar aquí es una oportunidad muy grande. Tenemos que aprovecharla al máximo».

Con respecto al tema de su lesión comentó que «tendré unos 20 días  para sentirme totalmente bien«, y reconoció que el haber sufrido la misma lesión y operación en el otro hombro le estaba ayudando. «Estoy contento porque estoy recuperando muy bien«, afirmó.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios