ZARAGOZA | Empate a nada entre la SD Tarazona y el Lugo (0-0) en un duelo poco fluido y atascado en el que las defensas superaron a los ataques de ambas escuadras. El punto cosechado viene realmente bien para los de Juanma Barrero, que sacaron un empate ante un claro candidato al ascenso como es el equipo lucense.
El duelo arrancó siendo claro reflejo de lo que se vería a lo largo de los 90 minutos. Poco ataque, muchas dudas y demasiado tanteo. Borja romero lo intentó, unido a un Fuentes que tampoco logró nada provechoso en unos primeros 45 minutos que fueron difícil digestión. El Lugo tampoco aportó mucho y la primera parte se cerró como si poco o nada hubiera acontecido.
En los segundos 45 minutos, el guion no cambió ni un ápice. El viento y el frío corrían por un Municipal que veía tanto a los suyos como a sus rivales sin mucha continuidad, sin crear peligro alguno. Zoilo lo intentó con un remate que le salió desviado, similar a Borja Romero que también probó suerte con un disparo que tampoco cogió puerta.
Poco pudo analizar un Juanma Barrero que continúa expulsado desde el día de Celta Fortuna, hace dos semanas. El tiempo pasó y nadie se atrevió a dar un paso en falso y entregar en bandeja la victoria al otro. El arbitró pitó y el encuentro llegó a su fin tal y como había empezado, 0-0.
Con este empate, la SD Tarazona se pone decimocuarto, dos puestos por encima del descenso que lo marca el filial del Barça a tan solo un punto. En la próxima jornada, el cuadro aragonés se medirá al filial del Athletic de Bilbao a domicilio, el sábado a partir de las 15.30 horas.