El Sala 10 ha empatado a 2 contra el CD Leganés, en un partido en el que ha tenido el control pero no ha sabido aprovechar sus ocasiones. Rescataron un punto a 59 segundos del final, que no viene bien para las aspiraciones del conjunto maño. El Leganés, el equipo con más empates de la liga, vuelve a empatar.
El Sala 10 empezó el partido atacando la portería rival, con ocasiones de Richi, Alberto o Tomi. Este último estuvo bastante activo en la primera mitad, de espaldas al portero y dejando balones de cara para intentar abrir el marcador. A pesar del dominio y de una gran actuación de Dani Álvarez, el Leganés supo aprovechar una buena contra por la banda derecha para encontrar a Álex Fuentes en el área que solo tuvo que empujarla.
El equipo maño empezó la segunda parte como la primera, atacando. Seguían teniendo el control de la bola y teniendo ocasiones, consiguiendo en el minuto 8 de la segunda parte un gol gracias a un disparo del capitán Carlos Retamar. Aún teniendo el partido controlado, los fallos de cara a puerta seguían lastrando al Sala 10 que, tras fallar un libre indirecto, vio como el Leganés se volvía a adelantar en el marcador quedando 10 minutos.
El gol dejó tocado al Sala 10 que estuvo apunto de encajar el tercero tras dos palos de Velasco. Siguió insistiendo el equipo local a pesar de tener todo en contra y, gracias a la ayuda del portero jugador y quedando 59 segundos, consiguió el empate gracias a un disparo de Adri Rivera. Este punto no sirve para conseguir el objetivo del equipo, la vuelta a primera división. El Sala 10 termina la jornada 6º a 2 puntos de la zona de Play Off.