ZARAGOZA | El Sala 10 Zaragoza ha empatado (3-3) ante el Alzira, tercer clasificado. Pese a ello, los de Jorge Palos dependen de sí mismos para mantener la quinta posición y disputar el Play Off de ascenso. Si ganan los tres partidos pendientes, todos ellos ante rivales que no se jugarán nada, serán equipo de Play Off. Además, son dos partidos en casa (Castellón y Betis ‘B’) y uno fuera (Martorell).
El partido prometía intensidad y no defraudo en su inicio. Sala 10 salió con una marcha más y en el primer minuto Rivera mandó un disparo al palo, el aviso de que poco después vendría el primera tanto. En una acción individual el disparo del ‘9’ rebotó en un defensor y supero a Porky. Respondió rápidamente el Alzira, pues en un robo Castejón aprovechó para superar a Iván con un potente disparo. Casi sin reponerse del golpe del empate, AD Sala 10 recibió un nuevo golpe, un disparo lateral de Rubi rebota en varias piernas y entraba en la portería.
El 1-2 hizo que reaccionase AD Sala 10. Óscar Villanueva rozó el palo y Ortego se topó con la madera antes de que Richi hiciera el empate a pase de Óscar Villanueva. Mejoró sobre la pista el equipo local, pero de nuevo el palo evitó el tanto, esta vez a Tomi. La mala suerte local se acabó con un disparo cruzado de Carlos García que entró rozando el palo. Desde ese momento al final, AD Sala 10 tuvo el control del balón y las ocasiones, especialmente Tomi, sin embargo, no pudo mover el marcador antes del descanso.
La segunda parte comenzó con más calma que la primera. Los dos equipos salieron más estáticos y fue el cuadro maño el que gozó de las principales ocasiones, pero apareció Serra para evitarlas. Conformen pasaban los minutos, Alzira se fue metiendo en el partido, haciéndose la posesión del balón. Pese a que las llegadas visitantes no eran del todo buenas, terminaron encontrando el empate en una jugada de estrategia que se iba fuera, pero que rebotó en Naranjo para entrar.A falta de tres minutos para el final buscó la victoria el AD Sala 10 con el portero jugador. El cuadro maño tuvo la posesión durante todo el tiempo, pero su principal ocasión fue repelida hasta en dos ocasiones por la defensa.