HUESCA | Siete bajas tendrá el Huesca en la visita del Cartagena. Hidalgo no podrá contar este jueves con: Hashimoto, Valentín, Nieto, Tresaco, Kanté, Mier y Rubén Pulido. El entrenador se queda con lo justo para poder enfrentarse al colista en un partido clave para cerrar el 2023. El Huesca presentó un recurso por Hashimoto que fue denegado. Valentín se lesionó frente al Levante y estará de baja de cuatro a seis semanas. Rubén Pulido está recuperándose de una operación de cruzado. Y Kanté, Nieto, Tresaco y Mier tienen pequeñas lesiones musculares, pero ninguno llega a tiempo y se pierden el partido de este jueves.
Respecto al último partido, las bajas de Hashimoto y Valentín trastocan los planes de Hidalgo. El entrenador solo recuperará a Sielva, aunque el alta del catalán es oro puro para los azulgranas en este momento de la temporada. De este modo, el equipo estará formado por Álvaro en la portería. En la defensa estarán Loureiro, Blasco, Pulido, Martos y Vilarrasa. En el centro del campo jugarán Sielva, Balboa y Javi Martínez. Y arriba estarán Obeng y Joaquín. El once será competitivo, pero el banquillo se queda en cuadro. Bolívar, Lombardo y Kortajarena serán los únicos recursos del primer equipo en el banquillo de El Alcoraz.
El rival del Huesca con muchas bajas
El equipo de Calero viaja a Huesca con seis bajas importantes. Con el Cartagena no estarán dos ex del Huesca como Juan Carlos y Ferreiro. Ortuño, Solá y Narváez están lesionados y tampoco entra Calero, que está sancionado por acumulación de amarillas. Musto y Mikel Rico serán los únicos jugadores que vuelvan a El Alcoraz para enfrentarse a los que fueron sus compañeros. Un partido con muchas bajas y que demuestra que los dos equipos llegan justos de efectivos al parón invernal. Los murciano llegan tras perder el último partido por 0 a 3.