HUESCA | Antonio Hidalgo se mostró contento con la victoria de su equipo, la satisfacción de llevar 12 puntos en lo que se lleva de competición y reconoció en rueda de prensa que si bien la grada ha disfrutado “es de los partidos que más he sufrido desde que estoy en Huesca”, El preparador del Huesca sigue aferrado a su discurso de sufrimiento, de la necesidad de mejorar con el balón para evitar problemas y echa la vista atrás para recalcar de dónde viene el Huesca, lo mal que lo ha pasado y dónde se encuentra.
El técnico señaló que “hemos ganado un partido importantísimo y 4-1” con lo que defendió dar una visibilidad más amplia a lo visto sobre el terreno de juego. Era consciente de que el Córdoba es un equipo que se lo iba a poner difícil, que su entrenador, amigo suyo, es un gran técnico y que se le iba a poner difícil desde el primer momento. Hidalgo subrayó que con el 3-0 se puso todo de cara y que en “segunda hay que tener pegada” para cerrar el encuentro.
El Huesca fue el gran dominador en ambas áreas y se mostró contrariado cuando en rueda de prensa se le insistió en que el juego no había sido tan bueno como pudiera dar a entender el marcador. Por eso se refugió en que el límite salarial del Huesca es el que es, que el pasado 6 de agosto no había dinero en caja y que los 50 puntos sigue siendo el objetivo. Por eso, las críticas al fútbol desplegado no entraba en su ecuación al valorar el encuentro.
ELIGE AL MVP DEL HUESCA CONTRA EL CÓRDOBA