‘El Desmarque Zaragoza’ adelanta esta información que rompería la buena armonía que reinaba entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Zaragoza desde la llegada de la familia Alierta a la presidencia de la entidad blanquilla.
“El Real Zaragoza ha roto relaciones, al menos de manera temporal, con la Sociedad Deportiva Huesca”, adelanta el medio digital en su edición de hoy. El enfado estaría propiciado por la “intromisión del club oscense en el fichaje de Alberto Guitián”, que ha servido como detonante para que el club maño lidere la ruptura de las colaboraciones y la buena relación entre ambas entidades. Al parecer, el agente del ex jugador del Real Zaragoza Alberto Guitián, que recientemente fue presentado como jugador del Real Valladolid, informó a la entidad zaragozana de que habían recibido una oferta del Huesca por el central. Esta decisión no sentó nada bien en la capital y los dirigentes maños se lo hicieron saber a los oscenses.
El medio informa de que el Huesca pidió perdón por su acción a través de su Director General, Josete Ortas, pero el Real Zaragoza ha interpretado el intento de fichaje como una “afrenta” y “la primera medida a tomar es la no participación del primer equipo en el partido amistoso del 6 de agosto, Memorial Antonio Alfonso“.
‘El Desmarque Zaragoza‘ asegura que “ninguno de los dos clubes va a darle oficialidad a este nuevo escenario mucho más hostil”, pero aseguran que las relaciones actuales entre ambas instituciones regresa a su estado más tenso.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]
Las orillas del Isuela saludan a los bordes del ebro. Mejor así son una banda. No tienen un duro y quieren un campo nuevo para mear y no echar gota.
Pues me alegro muchísimo de no mantener ninguna clase de relación con el Zaragoza,pues de “Real”no tienen nada,mas bien tienen de morosos que de otra cosa.
PD: Contra mas lejos de ellos mejor Sr. Peton,y no nos cuente mas milongas,que da risa.