El nuevo ’22’ azulgrana, Gallego, tuvo un “debut que no ha sido el que uno quería“. La derrota oscense, sin embargo, ha ocurrido de un modo esperanzador para obtener resultados, puesto que expresó que “yo creo que en esta línea que sigue el equipo llegarán los resultados“.
En el apartado individual, el delantero se ha “sentido bien, estoy contento en lo individual“. En comparación con la segunda división “hay mucho cambio”. El ariete no ha podido si quiera tirar a portería, pero la esperanza de anotar no se le apaga: “hoy no ha llegado el gol pero esperamos que llegue pronto“.
En cuando al conjunto del equipo, “siempre hay cosas que mejorar, hay que analizar dónde ha habido errores e intentar solucionarlos“. Una vez más, la mala fortuna estuvo presente con los altoaragoneses. Al hilo de esto, Enric expresaba que “está claro que si de las dos ocasiones que hemos tenido una hubiera entrado habría cambiado el partido“. Sin embargo, la mente de los jugadores vuelve a estar ya en el próximo choque, al que “iremos a llevarnos los 3 puntos“.