Enric Gallego y Yangel Herrera serán los primeros fichajes de la SD Huesca en este mercado invernal. Ambos han pasado la noche en Huesca y estarán a las ordenes de Francisco en el entrenamiento a puerta cerrada que el equipo realizará en El Alcoraz a las 11.00. Después, en torno a las 13.00, el delantero catalán procedente del Extremadura UD pasará el pertinente reconocimiento médico en la Policlínica Alto Aragón. Llegará en propiedad y la SD Huesca pagará por él en torno a los 2 millones de euros y ficha para lo que resta de temporada y tres más. Con su presencia, la SD Huesca busca el gol que tanto ansía. Y es que el delantero de 32 años ha anotado 15 tantos en este primer tramo de la competición en La Liga 1|2|3, siendo el ‘pichichi’ destacado de la categoría.
En cuanto al venezolano, llega en calidad de cedido por el Manchester City FC en busca de la oportunidad europea que tanto tiempo lleva persiguiendo. Se trata de un centrocampista joven, internacional con Venezuela y con gran futuro y proyección. Hasta ahora había estado cedido en el New York City FC, equipo que comparte franquicia con el club inglés. Compartió vestuario con el español David Villa y estuvo a las ordenes de Patrick Vieira.
Así pues, y si Francisco lo considera oportuno, ambos estarán disponibles para el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en El Alcoraz a las 18.30.