Visitaban los gurretanos al tercer clasificado con bastante cautela, a tenor de su racha de siete victorias consecutivas y con marcadores muy abultados.
Imagen durante el encuentro | Foto: CB GurreaEl CB Gurrea saltó al la cancha con descaro, y a pesar de no anotar hasta el minuto 6, seleccionaba buenos tiros pero sin premio. Fuerte en defensa, Gurrea iba aencestando con cuentagotas, y pese al flojo inicio, se mantenía en el partido al final del primer periodo (11-8).
El segundo cuarto comenzaba con las defensas imponiéndose a los ataques. Un mal final de cuarto de los visitantes daba 9 puntos de ventaja a los zaragozanos que se iban al descanso con un (25-16) a su favor.
No cambió la tendencia en la reanudación y Enrique de Osso , con un gran acierto desde el 6,75, y superior en el rebote, endosaba un parcial de 9-0 para coger ya una renta cómoda. Apretó Gurrea en defensa, pero no era el día mas acertado en ataque y en el minuto 30 el marcador reflejaba un claro (37-22).
Los gurretanos no iban a tirar la toalla y pusieron todo sobre la pista para intentar remontar ante la buena racha de los locales que seguían enchufados, y aun aumentaron la ventaja hasta los más de veinte puntos. Al final, (54-33) en lo que fue una merecida victoria de un Enrique de Ossó muy acertado en ataque en momentos clave y superior en el rebote
Anotadores del CB Gurrea: Pueyo (1), Fernández (19), Sánchez (2), Vázquez (1), Letamendi (6), Regla (2) y Puente (2).
Clasificación jornada 11