ZARAGOZA | El Entrerríos Zaragoza se enfrenta a una de las salidas más complicadas de la temporada. Este sábado 15 de febrero a las 18:30 horas, el conjunto dirigido por Alfonso Rodríguez visitará el Palau d’Esports para medirse al Family Cash Alzira, uno de los principales aspirantes al ascenso directo.
Los azulones llegan al choque tras una mala racha de resultados, con tres partidos sin ganar (un empate y dos derrotas). La última caída fue en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el equipo zaragozano se vio 4-0 abajo al descanso. Pese a mejorar en la segunda mitad y recortar hasta el 4-2, no lograron puntuar.
Lucha directa por los puestos altos para Entrerrios Zaragoza
El Entrerríos Zaragoza ocupa la cuarta posición con 32 puntos, seis más que el Levante, que es sexto. Su rival, el Family Cash Alzira, es tercero con 33 puntos y tiene pendiente finalizar su partido ante el Leganés, que en el minuto 34 iba 3-3.
El equipo dirigido por Braulio Correal no oculta su ambición de volver a la Primera División y se ha reforzado en el mercado invernal con el fichaje de Darrieer, procedente del Ribera Navarra. Además, el Alzira atraviesa un gran momento de forma, ya que no pierde en Liga desde el 25 de octubre, acumulando ocho victorias y tres empates en los últimos once encuentros.
El precedente favorable al Entrerríos
A pesar de la dificultad del partido, el Entrerríos Zaragoza ya sabe lo que es ganarle al Alzira esta temporada. En la jornada inaugural, los aragoneses se impusieron por un ajustado 1-0 en el Pabellón de La Granja, gracias a un gol de Fran Tabuenca.
El jugador, tras superar una lesión que le ha mantenido varias semanas fuera de las pistas, estará disponible para Alfonso Rodríguez, aportando una opción ofensiva clave en un partido que promete emociones fuertes.