El Sala Zaragoza ha sumado un insuficiente empate en la pista del Elche, que le hace seguir en descenso (1-1). El encuentro ha estado totalmente condicionado por la última acción, en la que Carolina Bravo marcó en una contra el 1-2 para las de Chus Muñoz. Pese a que el tanto fue legal, y la bocina del final del encuentro sonó después del gol, los árbitros decidieron que el gol no subiera al marcador. Por tanto, dos puntos que injustamente desaparecen del casillero de las zaragozanas. Esperemos que a final de temporada no se echen en falta estos puntos birlados. A los cinco minutos, Aitana había adelantado al Elche, merced a un pase de Lydia. Justo después, Mirian empató tras un buen servicio de Giba. A falta de dos minutos, Mirian también lanzó un balón contra la madera.
Joventut Elche 1 – 1 Sala Zaragoza 1
Joventut Elche: Teresa; Peque, Aitana, Lydia y Judit (quinteto inicial). También jugaron, Sasha, Eli, Sara Roelas y Maite.
Sala Zaragoza: Ana Eliza; Bravo, Giba, Mirian y Boix (quinteto inicial). También jugaron Moreno y Jaimes.
Goles: 1-0 min. 5: Aitana; 1-1 min. 6: Mirian.
Árbitros: Gabaldón Rico y Ropero Lara. Recibieron cartulina amarilla Bravo, Giba en el Sala Zaragoza y Aitana en el Joventut Elche.