ZARAGOZA | El Real Zaragoza se marcha de Éibar con un punto tras empatar ante el líder. Un partido en el que los zaragocistas no supieron aprovechar la superioridad numérica tras la expulsión de un jugador local. «Teníamos el partido muy controlado, pero entramos en fase de ida y vuelta que no nos convenía. Tenía que haberse nota que éramos uno más», ha defendido Fran Escribá en rueda de prensa tras el partido.
A pesar del empate, que es positivo ante el líder de la categoría, el técnico zaragocista cree que la victoria podría haberse dado: «Nos vamos con un buen punto ante el líder, pero lo tuvimos perfecto para haber ganado el partido». Al inicio del partido, el Real Zaragoza demostró seriedad, una intensidad que se perdió en los siguientes minutos: «Me voy satisfecho a nivel de esfuerzo. Entramos bien en el partido. Controlamos los primeros 15 minutos. En esfuerzo y actitud no tengo ninguna queja, porque se lo dejaron todo, pero nos faltó control del juego. Tenemos capacidad y éramos uno más. Nos faltó más posesión».
Un empate positivo que se suma a los ocho encuentros sin conocer la derrota con los que llegaba el equipo a este partido. Aun así, la victoria después de la buena dinámica de los últimos encuentros era una posibilidad: «Estoy enfadado porque teníamos que haber ganado. Nos tienen que dar rabia los puntos que se nos han ido escapando. El empate es justo, pero con más control nos lo llevamos».
A pesar de ser viernes, la afición zaragocista se ha desplazado hasta Ipurúa en masa para apoyar al equipo: «Agradecer el apoyo a la afición. Llegar y ver toda la grada llena en un viernes es para dar las gracias. La pena es no darles los tres puntos. Tenemos un partido bonito la semana que viene y queremos seguir en esta línea. Cuantos más seamos y más animemos, más fuertes seremos».