Segunda victoria consecutiva en La Romareda desde la llegada de Fran Escribá como técnico zaragocista. El equipo blanquillo consigue así una buena racha y mejora notablemente la imagen que había ofrecido el conjunto hasta su llegada. Un partido que se decidió en los primeros compases y ante lo que los oscenses no supieron ni pudieron reaccionar. «El equipo ha entrado muy bien en el partido. La eficacia ha sido importante. Nos ha dado tranquilidad y hemos manejado el partido, sin sufrir prácticamente nada. Estamos en el camino», ha defendido el técnico en rueda de prensa.
Dani Rebollo debutó oficialmente como jugador zaragocista precisamente en el día de su cumpleaños. A pesar de ser uno de los cambios más sorprendentes por la confianza que el técnico había depositado en Álvaro Ratón, el debut de Rebollo terminó con la portería a cero. «Estoy encantado con los dos porteros. Era un partido que le venía bien a Dani, con Álvaro también habríamos hecho buen partido. Deben seguir entrenando y ya veré qué decido».
La afición zaragocista se convirtió desde antes del inicio del partido en el jugador número 12 de los blanquillos. Apoyó y ánimo a sus jugadores desde el inicio y hasta el final. «Hay muchísimos partidos en Primera que no tienen el ambiente de este estadio. El recibimiento ha sido espectacular. La gente no va a perdonar que no haya esfuerzo. Si estamos juntos, podremos conseguir cosas mucho mejores».