Tras la consecución de una victoria vital para los intereses del Real Zaragoza, su entrenador, Fran Escribá, se ha dirigido a los medios para explicar lo que ha sucedido hoy en el Estadio de la Cerámica. Pese a llegar el descanso con un 2-0 en contra, los aragoneses consiguieron remontar y llevarse el partido. De hecho, el último de los tres tantos, firmado por Víctor Mollejo, llegó en el último suspiro, permitiendo así a los blanquillos seguir escalando posiciones en la tabla.
En rueda de prensa, el valenciano, haciendo una valoración del partido, aseguró que el primer tiempo no fue “tan desastre” como indicaba el resultado en el descanso. “El resultado afea mucho la primera parte. Pasó poco y, a pesar de no contar con ocasiones muy claras, llegamos bastante bien. En un saque de banda nos hicieron el 1-0. Ahí sí que es verdad que no estuvimos bien y, a continuación, llegó el 2-0”, explicó.
Además, quiso referirse al acierto del equipo de cara a portería en el segundo acto. “Hacer tres goles en 45 minutos dice mucho de la efectividad, pero también habla muy bien de la actitud de los chicos”. Unos chicos de los que, tal y como aseguró al término del encuentro, está “muy satisfecho”.
Sin duda, uno de los nombres propios del choque fue el de Iván Azón, quien sustituyó a Makhtar Gueye en el inicio del segundo tiempo. Al ser cuestionado por priorizar al senegalés ante el zaragozano, Fran Escribá aclaró que se quiere ir despacio con el atacante de 20 años. “Aunque las sensaciones, que es lo importante, son buenas, creo que es bueno ir dándole poco a poco minutos”, afirmó.
Finalmente, se dirigió a la afición para elogiar a los numerosos aficionados zaragocistas que se desplazaron a Villarreal para acompañar al equipo. “Con ellos, somos mucho más fuertes y hoy se ha demostrado. También, aseguró que su apoyo “ha sido fundamental e importantísimo para la victoria”.